Agregar a favoritos
Acerca de...

internetsante.com es un directorio de sitios web editado por personas cuyo fin es fomentar las relaciones a través de internet. Surge inspirado por el proyecto Open Directory (www.dmoz.org) pero sus objetivos son diferentes.

internetsante.com es un proyecto sin ánimo de lucro, creado, dirigido y apoyado económicamente por Imart y gestionado por editores voluntarios.

Paralelamente al desarrollo actual de aplicaciones en internet que comunican a personas y empresas de todo el mundo, hemos considerado interesante y necesario el desarrollo de iniciativas que, aprovechando internet, estrechen los lazos (sociales y económicos) de individuos, empresas y comunidades geográficamente cercanos.

Es el objetivo principal de este directorio, permitir a los usuarios de internet acceder de forma sencilla y ordenada a todos los recursos cercanos que se ofrecen a través de internet.

Al contrario de lo que ofrecen los grandes buscadores, internetsante.com no trata de acumular e indexar un gran número de sitios web, sino solamente aquellos que puedan resultar interesantes a la hora de relacionarnos con nuestro espacio más cercano. No es una manera alternativa de utilizar internet, sino una herramienta complementaria.

Otro de los objetivos de internetsante.com consiste en mostrar al resto de la comunidad de internet, la “riqueza web” de su zona geográfica cercana organizando en categorías sencillas e intuitivas todos los recursos de internet de la localidad. De esta manera, internetsante.com se convierte en un nuevo escaparate para empresas, asociaciones e instituciones públicas y privadas e individuos que utilizan páginas web como medio de comunicación.

internetsante.com es un servicio totalmente gratuito. No se cobra cantidad alguna en ningún concepto por publicar un sitio web en el directorio.

internetsante.com es un directorio web y no un buscador. El objetivo de internetsante.com es listar sitios web organizándolos en categorías. No obstante, ofrecemos un sencillo buscador para poder localizar sitios utilizando palabras clave.